BODAS REALES PARA PAREJAS AUTÉNTICAS
¡Hola! Somos Tania y David, fotógrafos de boda en Valladolid
¿Te imaginas guardar tus recuerdos en una cajita para tenerlos cerca siempre que quieras? No hay mejor sensación que volver a revivir aquellos momentos que nos hacen sentir vivos.

Revivir emociones, revivir instantes. Imagina mirar una imagen y trasladarte en segundos a ese instante. Para nosotros, el poder inmortalizar vuestros mejores recuerdos, es algo realmente especial.
Nuestros clientes opinan


















¿Os apetece celebrar una boda íntima, sin preocuparos de las fotos, siendo vosotros mismos, naturales y disfrutando a tope de vuestro gran día?
Entonces no te lo pienses más, estás en el sitio adecuado.
– Sobre nosotros –
TANIA
Soy una persona sencilla, amante de la naturaleza. Me encanta viajar y perderme hasta llegar a nuevos lugares por descubrir. Disfruto mucho de los momentos caseros, compartir días en familia, las comilonas en mi pueblo y ver pelis, muchas pelis.
Soy una apasionada de la papelería y siempre tengo mi agenda llena de notas y dibujitos. Me encanta la repostería (nivel principiante) y tomarme un buen verdejo de vez en cuando.
Como fan de las bodas, me encanta su organización. Admiro todos los cuidados que ponemos en ellas y por eso me gusta fotografíar hasta el más mínimo detalle.
Porque vuestro día es lo más importante, queremos que lo recordéis siempre con una sonrisa.

DAVID
Si hay algo que me caracteriza es que soy bastante minucioso. Me gusta trabajar fijándome en cada detalle y no paro hasta que considero que el trabajo está bien hecho.
Me encanta viajar con Tania y perdernos por cualquier lugar bonito. Disfruto comiendo una buena pizza y con el café de especialidad. Realmente soy un poco friki de muchas cosas diferentes, muchas relacionadas con el mundo creativo.
Me gusta captar momentos emotivos en las bodas, serán vuestros recuerdos y me gusta darle el valor que se merecen.