+ INFO

VUESTROS RECUERDOS SON LO MÁS IMPORTANTE

Este apartado de nuestra web os puede resultar muy interesante.

Aquí os contamos algún detalle más sobre nosotros y nuestra forma de trabajar. Resolveremos alguna de vuestras dudas y si os queda alguna podéis escribirnos en cualquier momento para lo que necesitéis. Estamos aquí para ayudaros.

Nos gustaría que os paréis un momento a pensar qué importancia tiene para vosotros la fotografía de vuestra boda. Será un recuerdo para toda la vida y será algo que volveréis a ver pasados los años.

Para nosotros eso es lo más importante y por eso le damos un valor infinito. Además amamos nuestro trabajo y vivimos cada boda como si fuese la nuestra.

Esperamos conoceros muy pronto y contar vuestra historia.

NUESTRO TRABAJO

Como hemos dicho antes, nos encanta nuestro trabajo. Nos sentimos afortunados de poder vivir de lo que realmente nos gusta y se nos da bien. Nos gusta la relación con nuestras parejas porque es un día tan importante para ellos que también lo es para nosotros, y durante todo ese año de preparativos, vamos creando un vínculo. Esa sensación de formar parte de vuestro día hace que todo salga rodado.

¿DÓNDE TRABAJAIS?

Algo que nos apasiona es viajar y conocer lugares nuevos. Por lo que estaremos encantados de acompañaros a cualquier parte para celebrar vuestra boda. También nos desplazamos para vuestras sesiones de preboda/postboda ya que siempre existe algún lugar significativo para vosotros, ya sea donde os conocistéis, vuestro pueblo, el lugar de vuestra pedida… nos adaptamos a vosotros. Pedid por esa boquita.

¿CUBRÍS EL DÍA COMPLETO?

Sí, estamos todo el día con vosotros. Desde el momento de vuestros preparativos hasta 1h aprox. después del baile, durante la fiesta. No nos vamos hasta aseguramos de tener todo lo necesario para poder contar vuestra historia de una manera bonita y llena de detalles. Vosotros solo tenéis que disfrutar.

¿OFRECÉIS VÍDEO?

Sí, ofrecemos servicio de vídeo. Como somos dos, uno se encarga de la parte de la fotografía y otro del vídeo. Si vuestra boda es muy grande, con muchos invitados, ofrecemos la opción de ir con un segundo fotógrafo a mayores.

NUESTRAS ENTREGAS

Nos gusta mucho cuidar nuestras entregas, es parte de nuestra imagen. Un momento super importante para nosotros es cuando os entregamos vuestro álbum o vuestra cajita y vemos vuestras caras de felicidad. Eso no tiene precio. Nos gusta ofrecer un producto artesanal y cuidado (la madera nos vuelve locos ya lo sabéis) ¡¡Además de alguna sorpresa!!

¿POR QUÉ CONTRATARNOS?

Creemos que somos unos forofos de nuestro trabajo, nos entregamos en cada momento, dando lo mejor de nosotros porque nos apasiona. También tenemos una ventaja muy grande y es que 4 ojos ven más que 2, por lo que al ser dos fotógrafos no nos perdemos ningún detalle y podemos estar en dos sitios diferentes a la vez. Editamos cada imagen una por una, dándole el mimo que se merece y eso se nota en el trabajo final. Además, el día de vuestra boda, estamos ahí para lo que necesitéis. Contad con nosotros.

¿OS QUEDA ALGUNA DUDA?

Si tenéis alguna otra consulta, podéis escribirnos AQUÍ o mandadnos un whatsapp con vuestras dudas al 651579583.

Tenemos muchas ganas de conoceros.

¡Un abrazo!

m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com