Boda Boho en el Molino de Torquemada (Palencia)

MARÍA & ALIPIO

Cuando María y Alipio contactaron con nosotros desde Bilbao y nos conocimos a distancia, ya supimos que eran una pareja muy especial y que, por supuesto, la celebración de su boda en Husillos (Palencia), el pueblo de María, no iba a ser menos.

Fuimos los fotografos de boda más felices teníendo la oportunidad de contar una historia tan bonita. Una boda boho rústica, en un pueblo acogedor donde todos los vecinos se conocían y además, transmitían un buen rollo increíble.

Ali se preparó en la habitación de un hotel cercano rodeado de toda su familia y amigos. Mientras tanto, María disfrutaba de sus preparativos en la casa de su infancia entre un montón de buenos recuerdos.

Fue una ceremonia religiosa en la Iglesia de Santa María declarada como Bien de Interés Cultural desde 1931. Habían decorado la entrada con un arco con girasoles (la flor preferida de la novia) y todos los bancos del interior con ramos de espigas que le daban ese toque tan rústico.

Después de un enlace muy emotivo y una salida de recién casados espectacular, nos trasladamos a El Molino de Torquemada (Palencia) un espacio rodeado de naturaleza y con mucho encanto.

La verdad es que en esta boda no faltó ningún detalle. Nos encantó la decoración del recibimiento para los invitados con la bici de la infancia de María y la tabla de surf que pasaba de generación en generación en la familia de Ali.

Vídeos, regalos, discursos dedicados, bailes, bengalas, música en directo… Lo que más nos tocó nuestro corazoncito fue su «rincón de las abuelas» donde dedicaron unos momentos para regalar un ramo a sus abuelas y llevarse un recuerdo inolvidable.

Cuando fue atardeciendo, hicieron su entrada a la fiesta con un camino de bengalas entre sus invitados. Seguidamente empezó un fiestón digno de un festival de verano dirigido por el DJ Mr.Cong que amenizó todo el evento con un montón de sorpresas.

¡Volveriamos a revivir vuestra boda una y mil veces más!

Proveedores

Fotografía → Happy Time
Vídeo → Carlos Lorenzo
Vestido Novia → Novelle Novias
Ramo → Novelle Novias
Finca → Molino de Torquemada
Dj → Mr.Cong

Dejar un comentario

m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com